Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
VÍCTOR J. HDEZ. BRU
Sábado, 3 de noviembre 2007, 02:58
Va a ser uno de los grandes momentos de la temporada. El portero que fue titular en Keymare Almería durante las últimas cuatro temporadas y que, al final de la pasada, fue descartado por el club naranja sin que todavía se sepa muy bien por qué, un Dimitrije Pejanovic que triunfa con el equipo revelación de la liga, Tavisan Torrevieja, recibe en su pista al equipo de la ciudad donde este verano dejaba muchas cosas.
Keymare visita a Torrevieja estando ambos equipos en situaciones bastante diferentes. Los almerienses respiran más o menos tranquilos, pero con la amenaza de la zona de descenso todavía demasiado cerca, con tres victorias y cuatro derrotas y situados en la undécima posición.
'Sir' Pejanovic
Por su parte, los alicantinos viven el mejor arranque de temporada de su historia, colocados en una sorprendente sexta posición a la que han accedido con cuatro triunfos y tres derrotas y que es fruto de muchos factores, entre ellos la buena dirección de Manolo Laguna, pero sobre todo también la descollante actuación del propio Pejanovic en este comienzo de campaña, que le ha llevado a ser, como se reflejaba en un reportaje de IDEAL esta pasada semana, el sexto mejor portero del campeonato a día de hoy.
No querrá venganza el bueno de Misha, en cuyo diccionario particular no hay lugar para términos tan negativos, pero sí un triunfo que siga dándole mecha a un Torrevieja que camina firme. «Es mi ex equipo, tengo muchos amigos en él y también en la ciudad, pero ahora me debo a Torrevieja e iremos a por la victoria», confesaba hace tres días en estas mismas páginas.
En cuanto al resto de su equipo, especial atención, por parte naranja, a Andersson, Meijer, Ivan Vukas y a Abraham Rochel, que es el motor que hace funcionar el engranaje ofensivo del equipo, sin olvidar a Pellitero.
Con problemas
Mientras tanto, en el equipo almeriense Txema Senosiain tiene disponibles a casi todos sus hombres, excepción hecha de la baja ya habitual del lesionado Eloy González, a quien su club sigue sin presentar oficialmente como jugador naranja, a pesar de tener compromiso desde el verano, justo antes de lesionarse con la selección española.
También es baja 'Ljuba' Pavlovic, con una lesión de rodilla que le tendrá alejado del juego durante cuatro semanas, mientras que el resto de 'tocados' se han recuperado, Ugalde de su distensión en la rodilla, Petric por su microrrotura en el glúteo, Kraljic de su tendinitis en el hombro y Marc y Serrano con molestias.
Están también los internacionales, a la vuelta de las citas con sus selecciones, como el portugués y uno de los máximos anotadores del campeonato hasta ahora, David Tavares, así como los serbios Vladimir Perisic y Nikcevic.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.