Edición

Borrar
FÚTBOL SALA

El Murgicontrol disputa el segundo derbi consecutivo

El primer equipo necesita sumar tras sus últimas derrotas Los juveniles se enfrentan al líder, el CD Zaidín 90

RAFAEL VILLEGAS

Sábado, 10 de noviembre 2007, 03:41

Tanto el primer equipo, el Murgicontrol Ejido Fútbol Sala, como los juveniles ejidenses de la Liga Nacional disputan sus respectivos partidos en la provincia. Los primeros se desplazan unos 15 kilómetros para enfrentarse al Club Deportivo Vícar en el Pabellón Municipal de Deportes del Ayuntamiento vicario, a las seis de la tarde, mientras que los juveniles celestes tienen una cita en el Pabellón Municipal de El Ejido para enfrentarse contra el Club Deportivo Zaidín'90.

El Murgicontrol Ejido FS se enfrenta a un nuevo derbi consecutivo, tras la amplia derrota que cosechó la pasada jornada en casa contra el conjunto Holcim-Boulevard Club de Fútbol Sala, de la capital de Almería, con una goleada 0-9.

El rival de hoy del primer equipo, el CD Vícar, se encuentra situado en la novena posición de la clasificación, con un total de 10 puntos, tres más que los ejidenses que se han asentado en la décimo segunda posición. Tras ocho jornadas disputadas, la situación del conjunto que entrena el entrenador brasileño Sidney Valido no es muy positiva.

De los ocho partidos disputados, el equipo celeste ha vencido tan sólo en dos ocasiones. Concretamente en su debut contra el Hispania Torredelcampo, en casa, y el pasado 6 de octubre, también en casa, contra el Mancha Real Fútbol Sala, por lo que los ejidenses no consiguen sumar los tres puntos desde hace más de un mes. El resto del balance lo completan cuatro derrotas contra el San Pedro Alcántara, el Patin Bar, el Algarinejo Fútbol Sala y el Holcim-Boulevard C FS, así como un empate registrado el pasado 27 de octubre contra el Club Deportivo de Fútbol Sala de Nerja, en la localidad malagueña.

El rival, por su parte, el Vícar, tampoco ha realizado un comienzo de temporada muy positivo. Concretamente ha cosechado tres victorias, un empate y tres derrotas, la última de ellas registrada la pasada semana contra los chicos del equipo granadino del CD Zaidín'90.

El otro conjunto almeriense, el Holcim-Boulevard, segundo clasificado, se enfrenta en su feudo al Hispania Torredelcampo, décimo tercera.

Juveniles

Los juveniles, por su parte, tienen una importante cita en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido. El rival, el Club Deportivo Zaidín'90, es el líder provisional del Grupo 2 de la Liga Nacional con una ventaja de tres puntos respecto a los ejidenses, que ocupan la quinta posición con un total de 15 puntos.

Una victoria de los celestes los situaría con la misma puntuación de los granadinos y volverían a ocupar los primeros puestos de la tabla. Ambos conjuntos vencieron sus respectivos partidos el pasado fin de semana. El CD Zaidín'90 lo hizo en casa 6-4 contra la Asociación Deportiva Distrito, mientras que los celestes hicieron lo propio, en cancha enemiga, contra el Club Deportivo Hispania Torredelcampo (7-9).

Tras siete jornadas, El Ejido Fútbol Sala ha cosechado cinco victorias y dos derrotas. Nunca ha perdido en su feudo. El Zaidín, por su parte, ha vencido en seis ocasiones mientras que ha perdido sólo en una, concretamente contra el Arriate PMD el pasado 6 de octubre. Nunca ha sido derrotado fuera de casa. De lo que hagan Atlético Jaén, Peña Barcelonista y Jaén FS, segundo, tercero y cuarto respectivamente, depende la cabeza de la tabla.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Murgicontrol disputa el segundo derbi consecutivo