Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. J. H. B.
Sábado, 17 de noviembre 2007, 03:47
Keymare Almería y su afición afrontan la primera gran visita de la temporada. Llega Portland San Antonio, uno de los tres grandes que llegan, además, todos juntos y uno detrás de otro.
El de hoy es el tercero de la tabla y, de los tres de arriba, el que más dudas ha sembrado hasta el momento, aunque en sus últimos partidos ha empezado a despejarlas.
Sin duda, la del cuadro 'antoniano' es una plantilla llena de jugadores internacionales y de una altísima categoría, desde los españoles Ruesga, Fernando Hernández, Ortigosa o Juancho Pérez a los extranjeros Svensson, Dominikovic, Kjelling, Balic, Jorgensen o Nikolic.
Al frente de todo, la gran novedad del club navarro esta temporada, un Javier Cabanas que llegaba, por fin, a un grande del balonmano español, tras convertirse en una institución en el ya desaparecido BM Altea y que ahora quiere luchar por títulos en Portland. Una novedad que no está completa sin hablar de Zupo Equisoain, su antecesor y casi eterno en el cargo, que ahora ha cambiado banquillo por despachos y trabajo de oficina.
Bajas importantes
En cuanto a Keymare Almería, en el equipo naranja el protagonismo es para las bajas, puesto que Txema Senosiain no podrá contar con dos jugadores absolutamente claves en la primera línea, como son Ljuba Pavlovic y Veli Petric, quienes siguen con sus problemas físicos.
Pero la situación podría convertirse realmente en crítica, si finalmente Keymare no pudiera contar con Kraljic, que también anda 'tocado' en el hombro.
Morbo Nikcevic
El retrato del partido no estaría completo sin hablar del morbo que ha despertado, alrededor de este encuentro, la noticia publicada el jueves por IDEAL, acerca de la oferta que los representantes de Nikcevic por parte de Portland San Antonio para la próxima temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.