Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. J. H. B.
Miércoles, 21 de noviembre 2007, 04:15
Juventud e ilusión para suplir las bajas y contrarrestar el potencial del rival. Esa es la filosofía con la que Keymare Almería viajó ayer a Barcelona, donde, en el Palau Blaugrana, se enfrenta esta noche al Barça, a partir de las ocho y con arbitraje de los colegiados Ríos Martín (Madrid) y Huelin Trillo (Cataluña).
El choque se presenta tremendamente complicado para los almerienses, no sólo por el potencial del rival, sino por las contingencias con las que lo afronta el propio equipo de Txema Senosiain.
El cuadro almeriense viajó a Barcelona en la mañana de ayer y por la tarde desarrolló su último entrenamiento en el Palau, pero en la expedición no están sus tres 'pesos pesados' de la primera línea, los serbios Pavlovic, Petric y Kraljic, este último incorporado a la lista de bajas tras varias semanas con problemas en el hombro.
Senosiain ha convocado, en cambio, a los jóvenes Adriá Figueras, Eloy Félez y Rubén Alarcón, los tres primeros que ya jugaron el sábado ante Pórtland. Contra los problemas, 'toneladas de ilusión'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.