Edición

Borrar
Provincia-Almeria

Los británicos temen nuevas demoliciones tras la de Vera

J. N.

Martes, 15 de enero 2008, 03:29

La asociación 'Abusos Urbanísticos Almanzora' se ha pronunciado tras el derribo al que se procedió la semana pasada de una vivienda de Vera, que había sido declarada judicialmente ilegal en abril de 2004.

La asociación teme que este proceso pueda repetirse con otras cinco viviendas también de Vera y otras once de Albox, por lo que han adelantado que urgirán medidas a la Unión Europea y al Gobierno Británico para que se presionen en contra de estas medidas a la autoridades españolas y que asimismo, enviarán un escrito al rey Juan Carlos I.

Según explican los británicos del lugar que forman esta asociación, todos los propietarios cuentan con sus escrituras y con el apoyo de las autoridades locales y asimismo, defienden la «total legalidad» de estos inmuebles, que se construyeron sobre terrenos no urbanizables.

Además, la asociación ha reclamado a los responsables de los municipios que conforman el Valle del Almanzora información clara de la peligrosidad de la amenaza» que se cierne sobre los propietarios de estas viviendas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Los británicos temen nuevas demoliciones tras la de Vera