Edición

Borrar
BALONMANO LIGA ASOBAL

Keymare sigue 'gafado'

El colista puede perder a su portero Perisic, lesionado en Granollers Crecen los rumores sobre el banquillo

V. J. H. B.

Viernes, 15 de febrero 2008, 03:38

Está claro que la temporada tiene pinta de sufrimiento y de los gordos para Keymare Almería. Nada parece salirle bien al conjunto almeriense este año y, sin duda, por eso sigue siendo el peor de la Liga Asobal a estas alturas.

La derrota en Granollers ha escocido y mucho, tanto dentro como fuera del club, en la afición, debido a cómo se ha producido, por once goles y con porcentajes paupérrimos.

La defensa se ha convertido en el centro de todas las críticas, junto con la portería. El nivel defensivo no parece mejorar, mientras que la portería no ofrece los recursos de pasadas temporadas, cuando contaba con un Pejanovic que ahora sigue demostrando su valía en Torrevieja, tras ser descartado este verano en Almería.

Ahora cae Perisic

Pero es que lo peor aún puede estar por llegar, puesto que en el choque de Granollers cayó lesionado el portero titular Vladimir Perisic, que ayer era observado por los médicos y que podría incluso llegar a perderse algún partido.

Sin duda, si se confirma la lesión, las alarmas podrían empezar a sonar, puesto que la portería de Keymare quedaría en manos un solo portero senior, Francis Miras, y de un guardameta de la cantera.

Piden apoyo

En mitad de todo ello, el club emitía ayer un comunicado en el que el mensaje más poderoso era la petición de apoyo a la afición.

Así, aseguraba que «Keymare pide su apoyo para los próximos partidos de la Liga Asobal. El equipo sigue el último de la tabla con siete puntos, no se libera del puesto directo de descenso pero confía en las próximas jornadas, en las que se tendrá que valer con rivales directos que llegarán al Rafael Florido».

Además, establecía que la victoria en el próximo partido ante Teka Cantabria, como «una obligación para el club, los jugadores y también el 'míster', Txema Senosiain», además de pedir «el calor y el apoyo de la afición para que acuda el sábado, 23 de febrero, al Pabellón Rafael Florido.». Sin duda, hará mucha falta.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Keymare sigue 'gafado'