Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. J. H. B.
Jueves, 28 de febrero 2008, 04:46
El pasado sábado, Keymare Almería había dado muestras de mejora, venciendo en casa con autoridad a un rival directo en la lucha por la permanencia.
Sin embargo, como quiera que los naranjas seguían y siguen siendo colistas en la tabla, quedaba la duda de si aquello había sido 'flor de un día' y si, tras el buen juego de un partido aislado, no volverían las 'miserias' de esta temporada.
Pero el choque de ayer despejó dudas, puesto que el cuadro almeriense se marcó el lujo de hacer sufrir y sudar tinta a todo un aspirante al título, como es Ademar León, clasificado en la tercera posición de la tabla.
Los hombres de Txema Senosiain hicieron un partido de bandera, en el que hicieron 'la goma' ciclista con su rival, viendo en ocasiones cómo los locales se marchaban en el marcador, pero llegando a tener también hasta cuatro goles a su favor en la primera mitad, a cuyo final se llegó con empate a doce, después de que los naranjas hubieran sido los dueños de esa primera parte.
La segunda, en cambio, tuvo en Ademar León al equipo que llevó la iniciativa, pero cuando parecía que los leoneses iban a imponer la lógica de su superioridad, con tres goles arriba y a falta de cinco minutos para el final, volvió a surgir la furia y la garra de los almerienses, que recortaron la renta hasta un único gol y, por tanto, estuvieron en disposición de haberse llevado algo positivo.
Una vez más, en ataque fue Ljuba Pavlovic el que llevó la iniciativa de Keymare Almería, bien secundado por los extremos, Tavares y Nikcevic, con un buen Íker Serrano en los seis metros. Sin duda, con la imagen de ayer, el equipo debe ir a más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.