Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R. D.
Lunes, 28 de abril 2008, 05:20
El Servicio Provincial de Costas se está mostrando implacable a la hora de imponer multas a varios vecinos de Mojácar que ocupan sin ningún rubor la zona de dominio público marítimo-terrestre para instalar chiringuitos, butacas y tumbonas, quebrantando las normas recogidas en la Ley de Costas, que impiden que esto se pueda hacer.
Mojácar lidera la lista de expedientes abiertos por estos motivos y hay casos, como el del vecino A.F.E., al que la Administración estatal le ha abierto un expediente sancionador por una cuantía superior a los 5.000 euros por instalar un chiringuito en la playa de Macenas.
Además de este caso, hay otros, como el de R.V.B., al que se le ha propuesto sancionar con más de 4.000 euros «por la instalación no autorizada de sombrillas de playa de gran tamaño y de tumbonas-butaca» en la playa de Marina de la Torre, donde se concentran numerosos hoteles.
También está el caso de M.A.M.B., a la que se le propone una multa de más de 3.000 euros por instalar un quiosco, sombrillas y tumbonas en la playa de El Cantal, también en Mojácar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.