Edición

Borrar
BALONMANO LIGA ASOBAL

Pavlovic entrenó ayer con el grupo y puede estar listo el miércoles

Plaza asegura que «creemos en nuestras posibilidades de salvarnos» El club decreta entrada gratuita en el partido del miércoles para todos

VÍCTOR J. HDEZ. BRU

Viernes, 9 de mayo 2008, 04:29

Guillermo Plaza va a poder contar, salvo novedad de aquí al miércoles, con todos sus efectivos para disputar el último partido de la temporada, el que tiene que jugar el próximo miércoles por la noche en el Pabellón Municipal Rafael Florido ante JD Arrate.

Como es sabido, es un encuentro absolutamente decisivo, en el que los naranjas se juegan la vida, a pesar de no depender de sí mismos, puesto que, en realidad, lo que están obligados a hacer es mejorar el resultado de Teka Cantabria en León, ello si es que Algeciras no da la campanada y pierde, como sería lógico pensar, en casa ante Ciudad Real.

Guillermo Plaza va a poder contar, para esta cita, con todos sus efectivos, ya que en la jornada de ayer, el serbio Ljubomir Pavlovic se reintegró al trabajo de grupo y todo apunta a que sus sensaciones son muy buenas para afrontar el encuentro, después de abandonar el trabajo personalizado que estaba llevando a cabo hasta ahora.

El resto de jugadores también están trabajando con normalidad y el propio técnico, Guillermo Plaza, ha señalado que «el equipo está con ganas y todos sabemos que tenemos posibilidades de salvarnos y creemos en ellas».

El técnico confiesa que «está claro que no dependemos de nosotros mismos y que tenemos que esperar otros resultados, pero es tan posible el que nosotros ganemos a Arrate como el que Teka pierda en León. Teka se ha reforzado con dos grandes jugadores y el partido ante Arrate no será fácil, pero nosotros tenemos que estar centrados en lo nuestro, ganar nuestro partido y luego ya se verá».

Entrada gratis

El club naranja anunció ayer una medida inteligente y que demuestra la importancia que se le da al encuentro. A pesar de que existan unos abonados de temporada, la afición naranja estará unánimemente de acuerdo en que el partido del miércoles, del que depende la permanencia, necesita de un Pabellón Rafael Florido lo más concurrido posible.

Es por ello que el club ha decretado que haya entrada gratuita para todos en el encuentro ante JD Arrate, con lo que se quiere incentivar la presencia de aficionados y el ambiente que, sin duda, necesitará el equipo para alzarse con la victoria ante un equipo poderoso como Arrate.

Bajas de Arrate

Por cierto que desde Arrate no dejan de llegar 'buenas noticias' para Keymare. Si la última fue la derrota ante Torrevieja, que hace que los eibarreses vayan a llegar el miércoles sin nada en juego, ahora casi se puede dar por hecho que Arrate no podrá contar con dos de sus puntales, como Jurkiewicz y Cutura, lesionados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Pavlovic entrenó ayer con el grupo y puede estar listo el miércoles