Edición

Borrar
Poniente

Una treintena de vicarios disfrutarán de una semana en Zaragoza, Castellón y Rioja

V. B.

Martes, 2 de septiembre 2008, 11:51

En el día de ayer una expedición de unas treinta personas partieron desde la puerta del Ayuntamiento de Vícar para disfrutar de una semana intensa de actividades y de visitas en diferentes puntos de España. Esta salida pertenece al programa de convivencias que organiza el Ayuntamiento de Vícar en la temporada estival, en este caso desde la Concejalía de Cultura. Una convivencia que tradicionalmente viene a cerrar las actividades de verano.

En esta ocasión el destino elegido es la Expo de Zaragoza, aunque también se visitarán otras localidades aragonesas, de Castellón y La Rioja. Como inicio la expedición puso rumbo a Castellón para en jornadas posteriores visitar Logroño, Monasterio de Suso y Yuso, Nájera, Monasterio de Santa María la Real, la Expo, Briones, Museo del Vino Dinasti, Vicanco y Laguardia.El regreso esta previsto para el 7 de septiembre.

La concejala de Cultura, Vanesa Lidueña se muestra satisfecha por la acogida que ha tenido la convocatoria de este viaje de convivencia, muy similar a la registrada el pasado año en el programado a Mallorca, y ha señalado que «se trata de una ocasión única para que este buen número de ciudadanos de nuestro municipio puedan visitar la Exposición Universal, además de conocer otros lugares monumentales como son los monasterios y museos que están previsto visitar».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Una treintena de vicarios disfrutarán de una semana en Zaragoza, Castellón y Rioja