Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. J. H. B.
Lunes, 8 de septiembre 2008, 05:06
Empate a 21. Tras su ilusionante victoria frente a Tabisam Torrevieja, Keymare Almería ha regresado a su peligrosa y preocupante realidad. El sábado jugaba en Vera ante un rival que milita dos categorías por debajo de él, el alicantino Almoradí, ante el que no pudo pasar de las tablas.
El conjunto naranja pudo contar con todos salvo el serbio Vojislav Kraljic que, al margen de su contencioso con el club por el tema económico, sufre problemas físicos que le van a provocar una exploración médica hoy, con lo que el sábado no actuó por precaución.
El equipo almeriense jugó buenos ratos de balonmano, pero ante un rival bastante inferior en potencial, que no le resultó en absoluto cómodo de afrontar.
El encuentro fue bastante igualado, aunque con los almerienses por delante en la mayor parte del choque, sobre todo en la primera parte.
Al final pudo haber ganado cualquiera. De hecho, los alicantinos tuvieron varios ataques para adelantarse en el marcador en el tramo final, que fueron abortados por auténtico paradones del portero de Carboneras, Ricardo Amérigo, que tuvo un protagonismo especial en el tramo final del choque.
Por su parte, Keymare disfrutó de un último balón para haberse marchado con una victoria por la mínima, que intentó resolver con un 'fly' para Eloy Félez, pero el balón le llegó al catalán en una posición demasiado forzada y no pudo convertirlo en el tanto del triunfo.
El mejor del encuentro fue, de nuevo y sin duda, el otro central del equipo, el hispano-ruso Sasha Tioumentsev, que volvió a ser el motor del encuentro, tanto en anotación como a la hora de marcar el 'tempo' del juego.
En defensa, el protagonista fue el francés Guillaume Roche, que ya en el anterior choque en Vera ante Torrevieja ya había tenido minutos y que esta vez fue un baluarte en las labores defensivas.
El cuadro de Gregorio Borrego sigue muy lejos de un nivel apto para la Asobal, a pesar de que sus profesionales volvieron a dar una demostración de garra, entrega y sacrificio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.