Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. J. H. B.
Domingo, 21 de septiembre 2008, 04:21
No era éste, en absoluto, el resultado soñado por Vícar Goya Jarquil para su debut de la temporada en casa. El empate de ayer en Vícar ante un recién ascendido como BM Alcobendas es malo de por sí y aún peor por el juego de las de Miguel Ángel Florido.
Si el cuadro colegial había comenzado con muy buen pie una semana antes ganando en Elche, ahora las esperanzas se han aplacado con un partido sin brillo, por no calificarlo como 'flojo'.
El equipo de Florido no hizo un buen partido, pero además, él mismo desperdició dos puntos que tenía casi metidos 'en el zurrón' en la recta final del encuentro, con dos decisiones equivocadas y un cúmulo de circunstancias adversas.
Y es que, las almerienses vencían por un gol (24-25) a falta de medio minuto. Su técnico solicitaba tiempo muerto a falta de 19, pero en lugar de mantener la calma, Kurchankova lanzaba a portería todavía con demasiados segundos por delante.
Lo peor no fue el fallo, sino que además el rechace salió larguísimo, a mediocampo, donde una jugadora rival atrapaba el esférico, lanzaba a portería y, prácticamente sobre la bocina, anotaba el tanto del empate, ante la desesperación de la parroquia local, que veía volar, incrédula, dos puntos que parecían claramente locales.
En definitiva, un punto que ahora se traducirá en más trabajo para el cuadro colegial, que no debe permitir que, dentro de unos meses, le pese de cara a los objetivos fundamentales que se ha trazado para esta campaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.