Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
VÍCTOR J. HDEZ. BRU
Miércoles, 17 de diciembre 2008, 02:59
Será un partido muy especial para un serbio que milita esta temporada, por primera año, en Naturhouse La Rioja. Ljubomir Pavlovic, jugó algunas campañas en Keymare Almería donde, por cierto, no lo pasó demasiado bien, por los temas económicos que afectaron a todo el equipo y, además, porque no tuvo en absoluto suerte con las lesiones.
Ahora, su vida ha cambiado notablemente. Es feliz en Logroño, en un equipo que lucha ahora por meterse en la Copa del Rey, jugando, aunque acaba de salir de una infección de pubis que le ha hecho perderse tres jornadas, y disfrutando de la mejor liga del mundo.
En Almería, Pavlovic también sufrió diferentes lesiones, aunque de mayor gravedad que la que ahora le ha hecho perderse algunos partidos.
Buenos sentimientos
Sin embargo, Pavlovic es un tipo sobrado de honradez y de buenos sentimientos y asegura estar «contando los días para volver a Almería, a reencontrarme con muchos amigos que tengo allí».
Eso sí, el jugador no olvida que su profesión le hace ir a tope a por el triunfo y asegura que, en ese sentido, «es un partido más, como otro cualquiera. No hay mucha diferencia con otros partidos. No supone nada especial por haber jugado antes en Almería. Lo siento, pero no tendré ningún sentimiento, porque tenemos que ganar este partido».
Volviendo al tema personal, Pavlovic abre de nuevo el 'tarro' de los buenos sentimientos y reconoce que «estaré feliz de ver a mis amigos en Almería, pero en lo deportivo no hay nada más. Tengo muy buenos amigos en Almería, con los que estoy en contacto casi a diario. Hablamos por teléfono y estoy contando los días para que llegue el día del partido y nos podamos ver. Eso sí, nos veremos después del partido y al día siguiente incluso me quedaré en Almería un día más después del partido».
En cuanto a lo meramente deportivo, 'Ljuba' se muestra muy prudente a la hora de valorar la temporada que está haciendo su ex-equipo y rival del próximo sábado, aunque termina por reconocer que «Almería lo está teniendo muy complicado. Ocupa la última posición y la verdad es que en la segunda vuelta tienen que cambiar mucho las cosas para ellos si quieren salvarse. No sé cuáles son esas cosas, pero está claro que lo están pasando mal. No lo están teniendo nada fácil. Es un equipo joven, que pelea, pero en Asobal las cosas son complicadas a veces».
Más tranquilidad
Y en cuanto a su situación, Pavlovic también reconoce que «este año las cosas están mucho más tranquilas para mí. Aquí estoy contento y feliz en todos los sentidos. Económicamente este club va muy bien y es muy serio y en lo deportivo estamos haciendo lo que podemos. Hemos empezado muy bien la temporada y el equipo está respondiendo muy bien. Estamos luchando por la Copa».
Precisamente, en referencia a esa lucha por entrar en las plazas de la Copa del Rey, Pavlovic asegura que «eso es algo que depende también de Pilotes y Zaragoza, pero si ganamos y uno de estos dos pierde, estamos en Copa del Rey. El problema es que los dos juegan en casa, ante Alcobendas y Antequera, pero nunca se sabe. En las últimas jornadas siempre puede haber sorpresas. Tenemos claro que tenemos que ganar».
Pavlovic es uno de los balcánicos que, en las últimas temporadas, militaban en las filas naranjas. De los Pejanovic, Pavlovic, Petric, Nikcevic o Kraljic ya no queda sino el rastro de un grupo de profesionales que protagonizaron, entre otros, la mejor época del balonmano almeriense.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.