Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. J. H. B.
Sábado, 7 de febrero 2009, 03:30
No para la Liga. La ABF, que terminó la pasada semana su primera vuelta, sigue hoy, sin solución de continuidad, adelante y a la búsqueda de su recta final.
Para Vícar Goya Koppert, el arranque de esa segunda vuelta supone la visita a La Gangosa de un rival directo de las almerienses, como es BM Elche Munstang, un equipo del que le separan apenas tres puntos.
Las vicarias llegan a esta primera cita del segundo acto competitivo con quince puntos, tras haber ganado siete partidos, empatado uno y perdido cinco, mientras que su rival, el cuadro ilicitano, suma doce puntos, que salen de seis victorias y siete derrotas.
El choque, pues, es aparentemente igualado y únicamente el factor cancha puede desnivelarlo un poco más a favor del conjunto de Miguel Ángel Florido, que el pasado fin de semana se aseguraba el 'billete' para la Copa de la Reina, que se disputará en Monóvar a principios de abril.
En las filas almerienses, hay una novedad y dos situaciones ya habituales. La novedad es la baja, ya definitiva, de Raquel Navarro, que ha cambiado el balonmano por otro derrotero profesional y que ha abandonado la disciplina del club esta misma semana. Las otras dos situaciones habituales, son las ausencias por lesión de Ángela Martín y Soraya García.
Mientras, en el cuadro alicantino, viejas conocidas del balonmano almeriense, como las ex-vicarias Cristina Cabeza y Tere Tur y las ex-roqueteras Ana Paula y Ristovska.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.