Edición

Borrar
ARTISTA. Raquel Aranda delante de algunas creaciones. /IDEAL
Adrian Tissington, Raquel Aranda y John Carpenter, en la galería virtual de Albox
Cultura-Almeria

Adrian Tissington, Raquel Aranda y John Carpenter, en la galería virtual de Albox

IDEAL

Lunes, 9 de febrero 2009, 03:23

La pintora albojense Raquel Aranda Amate, el fotógrafo John Carpenter y el pintor y dibujante Adrian Tissington exponen durante este mes en la galería virtual de la página web de la asociación Somos Albojenses en línea con los artistas que han ocupado ya un espacio en la misma con una reseña de las biografías y un comentario sobre sus creaciones artísticas correspondientes. Con estas incorporaciones, la galería virtual de un paso adelante más al colgar en su página web a dos artistas británicos en una muestra, dentro del campo creativo, de la convivencia.

La llegada de estos artistas británicos ha sido posible gracias a la contribución del galerista John Spencer, quien gestiona la sala de arte 'Livingdesign' en Albox, y todo indica que, aunque los primeros, no serán los últimos porque las intenciones de Somos Albojenses pasan por «hacerse eco de las obras de los numerosos artistas británicos que hay afincados en Albox».

Reseñas

Con estas incorporaciones la galería de arte virtual cumple también otro de sus objetivos como es la recogida de todas las tendencias y sensibilidades artísticas, sean en pintura, en escultura, en fotografía o en cualquier otra manifestación y modalidad. Aparte de la exposición de las obras, cada muestra dispone de un video promocional sobre cada artista.

Raquel Aranda asegura que en estos momentos se encuentra en el camino inicial de su carrera artística después de su participación en distintas exposiciones colectivas montadas en diferentes ciudades. Como 'carpintero de la mirada' se ha calificado a John Carpenter en un juego de palabras con su apellido y su trabajo fotográfico. Tras más de 40 años con la cámara en la mano, está entusiasmado con lo que él llama 'El valle de las almendras' por el paisaje, los cortijos, la flora y los habitantes de la zona comprendida entre Albox y Vera. Adrian Tissington dedica su tiempo, aparte de a los deportes relacionados con el automóvil, a la pintura y al dibujo aplicando en la práctica la enseñanzas que impartió sobre arte, diseño y tecnología.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Adrian Tissington, Raquel Aranda y John Carpenter, en la galería virtual de Albox