Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. J. H. B.
Sábado, 14 de febrero 2009, 03:24
La de hoy es, claramente, una oportunidad para sumar y seguir progresando en la tabla, para Vícar Goya Koppert. El conjunto de Miguel Ángel Florido visita la pista de BM Alcobendas, un equipo joven y canterano, que a estas alturas del campeonato está separado por diez puntos en la clasificación con respecto al cuadro vicario.
Las colegiales han acumulado 17 puntos en lo que va de campeonato, tras ganar ocho partidos, empatar uno y perder cinco. Las de Florido son séptimas en la tabla y están con los mismos puntos que Molly Cleba que es sexto y a tres de Mar Alicante y Akaba Bera Bera que comparten la cuarta y quinta plaza.
Por su parte, BM Alcobendas ocupa la undécima posición, tras haber sumado siete puntos, procedentes de tres victorias, un empate y diez derrotas, que les permiten estar fuera de la zona de descenso y lejos de los dos últimos de la clasificación, que son Monóvar y Barakaldo, a los que sacan cinco puntos.
No obstante, a pesar de que las madrileñas, un club basado en la cantera y que, tanto en modalidad masculina como en la femenina, está aglutinando el balonmano de su comunidad, respiran tranquilas, está claro que el favoritismo para el encuentro corresponde a las vicarias, que no deberían fallar en Alcobendas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.