Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. J. H. B.
Sábado, 14 de marzo 2009, 03:19
No es un partido fácil, pero seguramente será el más asequible de cuantos haya jugado Vícar Goya Koppert en la pista de Cementos La Unión Ribarroja.
El conjunto almeriense, de hecho, es la primera vez que va a visitar al valenciano estando por delante en la tabla, ya que las de Florido son sextas con 21 puntos, tras haber ganado diez partidos, empatado uno y perdido seis, mientras que su rival de hoy es undécimo, con tan sólo ocho puntos.
Obviamente, el de Ribarroja es un equipo que está pagando con contundencia la crisis económica y que ha perdido a muchas de las figuras que lo han tenido durante muchos años en esa terna de conjuntos que dominó el balonmano femenino español, junto a Elda y a Sagunto.
Ahora, en sus filas apenas quedan jugadoras de aquella época dorada, aunque sí figuran profesionales de talla importante, como Mihaela Ciobanu, Paula Simescu, Elena Martí o las 'ex' del conjunto colegial, Anabella Forner y 'Mina' Jelicic, que abandonó la disciplina vicaria este verano.
En el conjunto de Miguel Ángel Florido, ya casi en la recta final antes de que llegue la Copa de la Reina, siguen siendo bajas Soraya García y Ángela Martín y el objetivo es muy claro: lograr un triunfo que le acerque algo más al quinto puesto que está a tres y que ostentan Bera Bera y Alicante, así como alejarse del séptimo, también a tres, ostentado por Elche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.