

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
VÍCTOR J. HDEZ. BRU
Viernes, 27 de marzo 2009, 04:52
La jornada de esta semana no ha comenzado bien para Keymare. El miércoles ganó Teucro. Tras una semana plagada de noticias acerca de posibles huelgas, deudas y otros aspectos negativos para el cuadro gallego, derrotaba a un rival teóricamente superior, como CAI.
Además, Ciudad Real derrotó a Torrevieja y Valladolid a Arrate. Para mañana, atención especial al Granollers-Alcobendas y al Cuenca-Antequera. Si madrileños o conquenses logran puntuar, la 'crónica de un descenso anunciado' puede empezar a acelerarse de manera muy patente para los de Gregorio Borrego.
Ahora mismo, tras el triunfo gallego, la zona de salvación se ha colocado a ocho puntos de los almerienses, que siguen con tres puntos y tienen por delante a Alcobendas con nueve, Teucro con once y Cuenca 2016 con doce puntos sumados.
Todo ello una semana antes de que Keymare Almería visite la cancha de JD Arrate, un rival directo que ha sido el único equipo que ha perdido ante el cuadro naranja esta temporada y que también está metido 'en la pomada', aunque en una posición mucho más cómoda que la del equipo almeriense.
Ademar, confiado
En esas circunstancias va a visitar Keymare la pista de Ademar León, mañana sábado. Los castellanos saben que no puede fallar, porque están en plena puja por la cuarta posición de la clasificación.
Su handicap para este encuentro serán las bajas, puesto que tanto el extremo Ricardo Costa como el lateral croata Denis Buntic, con sendas lesiones, la del primero traducida en una lumbalgia y la del segundo en un problema en el codo que incluso le impide lanzar a portería con normalidad.
En eso, lo cierto es que no hay mucha diferencia con Keymare, puesto que Gregorio Borrego tampoco puede contar con Álex Criado y tiene como dudas a Eloy González -ésta más seria- y a Alexandre Tioumentsev.
La buena noticia para los leoneses es la recuperación de un jugador clave en su equipo, como es el ruso Denis Krivoshlykov, completamente recuperado de una lesión en un dedo.
El técnico de Ademar, Jordi Ribera, ha asegurado, ante la cita de mañana, que «a estas alturas nunca sabes muy bien si los parones van a ser buenos o no. El problema de siempre es los jugadores que se van porque no puedes trabajar nunca con la plantilla al completo. Los jugadores vienen cargados por la competición y por el tema de los viajes y eso nunca es bueno».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.