Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. J. H. B.
Domingo, 29 de marzo 2009, 03:59
No tuvo demasiada historia el choque que ayer disputaba Vícar Goya Koppert en la pista de Mar Alicante Urbana. Al menos no tuvo tanta como se suponía a un enfrentamiento entre dos rivales directos que además luchan por objetivo noble como el de la clasificación europea.
El conjunto alicantino superó con creces al almeriense, marcando las diferencias en una primera parte en la que sólo hubo igualdad en los diez primeros minutos y que luego se resolvió con una superioridad clara y evidente de las locales.
Con siete abajo llegaba el cuadro almeriense al descanso y en la segunda mitad no mejoraron mucho las cosas, puesto que las alicantinas llegaron a rondar la barrera de los diez puntos en la reanudación, aunque una posterior reacción de las de Miguel Ángel Florido, si bien no sirvió para volver a meterlas en el encuentro, sí al menos para que la renta local disminuyese y que incluso Vícar Goya Koppert se colocase tres abajo.
No obstante, no le aguantó el 'fuelle' al conjunto vicario, que al final terminó rindiéndose en un encuentro que se le había puesto demasiado cuesta arriba desde el inicio y en el que bastante hicieron con ser capaces de reaccionar, cuando ya todo parecía perdido.
Ahora, esta semana entrante, llega la Copa de la Reina, momento para 'desengrasar' de la Liga y, si es posible, dar alguna que otra 'campanada'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.