

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. J. H. B.
Viernes, 3 de abril 2009, 04:38
Ya dio la sorpresa el pasado miércoles en cuartos de final y, por tanto, no se puede descartar que vuelva a hacerlo en semifinales.
Vícar Goya Koppert está en Almería, porque pasara lo que pasara en el partido de cuartos de la Copa de la Reina, que se está celebrando en la localidad alicantina de Monóvar, tenía previsto regresar a casa para poder entrenar y, si pasaba a semifinales, regresar el viernes para jugarlas el sábado.
En el seno del plantel no hay euforia pero sí satisfacción, no hay confianza pero sí fe en sus posibilidades. El equipo almeriense se cargó el miércoles a un 'mito', al todopoderoso Parc Sagunto de Cristina Mayo, cuarto en la tabla, y ahora va a por Elda Prestigio.
Ya hace unas semanas, en Vícar, le plantó cara al cuadro alicantino, vice-líder de la competición liguera, y ahora quiere dar lo que sería su segunda 'campanada' de la competición.
Su técnico, veterano ya en 'mil batallas', no quiere echar las campanas al vuelo, pero tampoco está dispuesto a dejar de disfrutar con la posibilidad de verse en una final de la Copa de la Reina.
Por ello, mezcla prudencia con ambición y, por un lado, afirma que «está claro que será un encuentro muy complicado, porque es un rival al que conocemos bien y sabemos de su gran potencial; es evidente que ellas son favoritas», aunque por otro añade que «ya hemos demostrado que podemos jugar a un nivel muy alto y no vamos a renunciar a nada. Está claro que si nos han de ganar, nosotros tenemos que ponérselo muy difícil y, en cualquier caso, está claro que antes de jugar no descarto que podamos clasificarnos para la final».
El caso es que el sábado por la tarde, Vícar Goya Kopper jugará la primera semifinal copera de su historia. Será un día para el recuerdo, pero también para la ilusión: la final también sería la primera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.