Edición

Borrar
BALONMANO Liga ASOBAL

Un penúltimo adiós en casa

El Keymare Almería adelanta el horario del partido a las 17.45 El equipo «no va a tirar la toalla»

R. FUENTES

Viernes, 1 de mayo 2009, 04:08

Keymare Almería tiene, mañana sábado, una de sus últimas citas ante el público almeriense, como equipo perteneciente a la Liga Asobal de Balonmano.

Como novedad esta semana. el partido se jugará el sábado pero a las 17.45 de la tarde. El motivo es evitar que el encuentro entre el Keymare y el Portland coincida con el derbi nacional entre el Real Madrid y Barcelona.

Keymare recibe en casa, mañana sábado, a uno de los importantes de la categoría, se trata del Portland San Antonio que, actualmente, está peleando por conseguir el tercer puesto de la clasificación que le dé el pase a jugar la próxima temporada la Champions.

Por este motivo, el presidente del club, Antonio Miras, ha asegurado que «ver al Portland va a ser un espectáculo, por eso espero que acuda público al pabellón porque, por una parte, nos queda poco siendo parte de la mejor liga del mundo y, por otro, porque el Rafael Florido va a vivir un partido de primer nivel».

De igual forma, el presidente del Keymare ha dicho que «estamos entrando en la final de nuestra andadura por Asobal, pero aún no vamos a tirar la toalla», ya que, según explica Miras, «queremos despedirnos como se merece el equipo».

El Keymare Almería tiene que decir adiós a una Liga en la que ha militado durante seis años seguidos y, aunque la situación económica por la que están atravesando algunos equipos podía dejar una puerta abierta a la esperanza por el hecho de que van a quedar plazas libres en Asobal, Antonio Miras ha confirmado que «nosotros ni podemos ni debemos estar el año que viene en Asobal». De esta forma, el presidente del club ha descartado la posibilidad de que el Keymare pueda plantearse la opción de comprar una plaza libre.

Así las cosas, el equipo se prepara para jugar uno de sus últimos partidos en la categoría. Un partido para el que, según ha confirmado el entrenador, Gregrorio Borrego, «recuperamos a Eloy Félez y a Rueda, quienes no pudieron en el último partido frente al BM Alcobendas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Un penúltimo adiós en casa