Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. J. H. B.
Domingo, 10 de mayo 2009, 04:06
La jornada ha sido magnífica para Vícar Goya Koppert, en su lucha por volver a jugar competición europea la próxima temporada, tras muchos años de ausencia en el continente.
Las de Miguel Ángel Florido hicieron un partidazo en la pista de un rival directo como Molly Cleba León, al que se impusieron por siete goles (21-28), pero además vieron cómo Elche, otro competidor directo, perdía su encuentro y, para colmo de 'bienes', Itxaco ganaba el partido de ida de la final de la Copa EHF por ocho goles, con lo que tiene medio título en el bolsillo.
Hay que recordar que las vicarias están luchando por la sexta plaza -la quinta ya es imposible-, que sólo dará derecho a jugar en Europa en el caso de que Itxaco gane la EHF.
El choque fue igualado en la primera mitad, a cuyo final se llegó con uno arriba para las de Florido (11-12), pero en la segunda mitad, el combinado colegial impuso su ley y, tras irse con seis arriba a los diez minutos, ya no volvió a ver de cerca a su rival, que no pudo reaccionar.
Ahora, las vicarias se lo van a jugar sobre todo frente a Elche Mustang y todo apunta a que deberán ganar nada menos que Akaba Bera Bera, un equipo que se estará jugando la tercera plaza del campeonato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.