Edición

Borrar
Balonmano División de Honor B

El 'caso Kraljic' terminará en juicio contra el club

El jugador serbio denunció a Balonmano Keymare Almería El canterano José Marcos Guirado, camino de Puente Genil

VÍCTOR J. HDEZ. BRU

Viernes, 26 de junio 2009, 04:47

El 'caso Vojislav Kraljic' no ha acabado en Almería. El jugador serbio de BM Keymare Almería denunció al final de la temporada pasada a la entidad naranja y el caso ha seguido abierto hasta que se ha llegado al momento de celebración del juicio.

Como se recordará , Kraljic denunció públicamente en su día que, además de no cobrar, el club ni tan siquiera pagaba la luz del piso que tenía comprometido por contrato, reflejándose todo ello en un reportaje gráfico que pudo verse en IDEAL.

Ahora, tras los trámites judiciales correspondientes, ha llegado el momento del juicio, que todo apunta a que se va a celebrar próximamente.

El serbio tiene previsto regresar a Almería en próximas semanas, puesto que será entonces cuando él y la 'parte contraria', el club tendrán que pasar por el juzgado.

Kraljic, que se marchó a principios de temporada y que ha acabado jugando en Dubai, fue uno de los jugadores más importantes en el plantel naranja en los últimos años y, además, el único que ha hecho pública su denuncia por impagos contra el club.

Eso sí, según ha podido saber IDEAL, hay varios jugadores más que están valorando poder presentar denuncias contra Keymare Almería por impagos, entre ellos algún jugador extranjero y también algunos españoles.

José Marcos Guirado

En otro orden de cosas, el pivote-lateral de Keymare Almería, formado en la cantera almeriense, tiene pie y medio en BM Puente Genil, de donde ha recibido una oferta importante que, según todas las informaciones, el jugador está pensando en aceptar.

Marcos Guirado se formó en las canteras de Goya y La Cañada, de donde pasó a Keymare hace un par de temporadas, para terminar jugando en la Liga Asobal y demostrando que está perfectamente preparado para jugar en la máxima categoría, tanto en defensa como en ataque, aunque ahora deberá esperar al menos un año para regresar a ella.

José Marcos Guirado es un jugador muy duro, con gran rendimiento en defensa y que, cuando ha podido actuar en ataque -este año apenas lo ha hecho-, ha demostrado que también es capaz de rendir a alto nivel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El 'caso Kraljic' terminará en juicio contra el club