

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. J. H. B.
Domingo, 11 de octubre 2009, 04:26
Muy lejos de plantar cara a Parc Sagunto quedó ayer Vícar Goya Koppert, en el partido que disputó ante el equipo valenciano en la pista del Pabellón René Marigil.
Apenas 20 minutos le aguantó el conjunto de Miguel Ángel Florido al cuadro levantino, que demostró estar, en este momento, en un escalón diferente dentro de la Liga ABF que ambos comparten.
El equipo almeriense no había empezado mal, tuteando a las locales y logrando sacar su contraataque, aunque en defensa ya habían empezado a dar muestras de no encontrar el camino para parar a las rivales.
Sin embargo, pasados esos primeros 20 minutos, el juego terminó por decantarse a favor de las valencianas que, con un parcial de 6-2, metieron la directa aprovechando una 'pájara' en el conjunto colegial.
Al descanso, la renta de las valencianas era ya de ocho goles, lo cual hacía presagiar un segundo tiempo con poca historia.
Así fue. El cuadro almeriense no echó mano de su habitual espíritu guerrero sino que comprendió que no era su día y que, además, enfrente tenía a un equipo al que le estaba saliendo todo y al que sería muy complicado superar.
Ahí se acabó la historia, puesto que cinco minutos de esa segunda parte sirvieron para comprender que no habría reacción colegial, a pesar de los goles de Hayafune y Kurchankova, que fueron las que lideraron a su equipo en el capítulo anotador, en un día que, a pesar de todo, no fue bueno para ninguna de las de Miguel Ángel Florido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.