Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. N.
Sábado, 28 de noviembre 2009, 03:15
BM Roquetas y BM Carboneras tienen dos interesantes partidos hoy. Las chicas que entrena Pepe Salguero rinden visita al Pabellón de Carranque, en Málaga, a las 20.00 horas, en donde les espera Málaga Costa del Sol. Las roqueteras llegan a este encuentro en una posición cómoda.
Las almerienses se han mostrado inabordables en estos primeros compases ligueros. Cuentan sus encuentros por victorias, han conquistado todos los puntos en juego y superado a los que se han presentado cada jornada como rival directo en la lucha por el liderato, que ocupa en la actualidad en solitario. En Carranque, las roqueteras se miden al séptimo clasificado, con una diferencia de tantos de +1, que contrasta con el +42 que brilla en el casillero de las de Pepe Salguero.
Las roqueteras no pueden fallar para mantener su primera posición y la racha que están exhibiendo, similar a la que protagonizaron en la temporada en la que consiguieron el ascenso a la Liga ABF, hace varios años.
BM Carboneras, por su parte, buscará en casa, en la cancha del CEIP Simón Fuentes, una victoria que le acerque más al primer puesto, del que sólo le separa un triunfo en estos momentos. Los de Guillermo Plaza también se enfrentan al séptimo clasificado, Ebidem Melilla, al que superan claramente en diferencia de goles: +6 para los almerienses y -7 para los melillenses.
El máximo responsable del banquillo carbonero afronta este choque, en el que defiende la segunda plaza y contínúa su acoso a la primera, con algunos problemas en la primera línea, en la que su equipo está más corto de efectivos. El central Quique Sánchez sufrió un problema ante Maristas y no pudo actuar ya en la segunda parte frente a Algemesí. Padece una pequeña rotura de fibras que le mantiene en el 'dique seco' y no le permitirá actuar en este encuentro.
Bajas en primera línea
El problema en la primera línea continúa con el canterano Víctor, quien también padece molestias en una rodilla, que están siendo estudiadas por los galenos y que tampoco permitirán a su técnico alinearle ante los melillenses. Para contrarrestar estas ausencias, el rendimiento de David Aguirre ha ido 'in crescendo' tras recuperarse de su lesión y está alcanzando su mejor momento de forma.
El partido se disputa a las 19.00 horas y será dirigido por los colegiados Francisco y José Molina Baena. Los almerienses atraviesan una buena racha y buscarán una nueva victoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.