

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Javier García Martín
Miércoles, 12 de noviembre 2014, 12:58
Chevrolet Landau, Ford A, Nasch 971 o Plymouth son algunos de los nombres propios del automovilismo clásico que, no sin cierta nostalgia, todo aficionado sabe recitar de memoria. Desde este jueves, los interesados tendrán una nueva posibilidad de contemplar las cuatro decenas de coches históricos que tomarán las carreteras de Almería en el marco de una nueva ruta del vehículo antiguo.
Distintos puntos de la capital, El Ejido y Níjar recibirán hasta el domingo al centenar de participantes de esta concentración turística, celebrada de forma ininterrumpida desde 1990 y presentada esta mañana en el Palacio Provincial por el presidente del club organizador, José Juan Soria. "Este año vamos a contar con muchos aficionados de Andalucía, pero también de Valencia, Madrid y Melilla", ha informado en rueda de prensa.
Como es habitual, las principales estrellas de la procesión motorizada serán los vehículos más antiguos, algunos fabricados con anterioridad a 1914, y que ya atesoran un siglo de historia. Pero no serán los únicos especialmente vistosos: una veintena de cuidados ejemplares de los años veinte y treinta captarán a buen seguro la atención de quienes se acerquen a disfrutar de este popular evento, ha informado la organización.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.