Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. J. A.
Jueves, 15 de junio 2006, 02:00
El colocador turolense Jesús Ariño, procedente del J'Hayber Elche, jugará en el equipo FEV de Unicaja Almería. El club, que está confeccionando la plantilla del filial junto con el nuevo entrenador José Maqueda, ha querido contar con los servicios de este jugador para la próxima temporada.
Jesús Ariño Zurilla (nacido en Teruel el 25 de mayo de 1986), mide 1,90 ha militado en las filas de J'Hayber Elche en las tres últimas temporadas, desde 2003/04, bajo las órdenes de Óscar Novillo. Antes de recalar en el conjunto alicantino jugó en el CE Episcopal y en la concentración permanente juvenil.
Para el joven colocador llegar a Unicaja Almería supone cumplir un sueño. «Cuando empiezas en el voley, Unicaja siempre es el club al que deseas llegar. Desde pequeño, éste es el equipo en el que más te fijas y al que aspiras llegar algún día. Lo que más destaca de este club es la facilidad que hay para trabajar y para trabajar bien. Yo creo que hay una excelente estructura en la que se puede tener una buena calidad de trabajo», resalta.
La confianza de estar bajo las órdenes de José Maqueda y de Óscar Novillo ha sido una de las principales razones por las que se ha decidido a venir. «Para mí son dos de los mejores entrenadores que hay en España y aprender de ellos ha sido una gran motivación para ingresar en el equipo almeriense», dijo.
Ariño espera aportar su experiencia al filial. «Llevo tres años en Superliga y, aunque no haya entrado mucho en pista, puedo darle mucha vida a los entrenamientos, porque llevo tres años con un ritmo de entrenamiento bastante alto», afirmaba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.