Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. J. H. B.
Jueves, 29 de junio 2006, 02:00
CASI La Cañada-Keymare Almería, filial del equipo almeriense de Asobal que esta temporada va a militar en la Primera División Estatal tras su brillante ascenso, va a mantener el bloque de jugadores, bajo la dirección de Juanlu Padilla, para afrontar la temporada del regreso a la tercera categoría del balonmano español. Prácticamente, todos los jugadores del equipo van a continuar, aunque habrá algunos refuerzos.
Lo primero que pretenden sus dirigentes, con el presidente Juan Antonio Requena a la cabeza, es cerrar la continuidad de pesos pesados como el pivote Martín Pinilla y el central Rafa Margareto.
Pero además, al margen de que Jorge Maqueda pueda tener ficha con el filial, aunque trabaje con el primer equipo, va a producirse alguna otra incorporación.
De hecho, el club está a la espera de concretar un acercamiento de posturas con tres jugadores almerienses o con pasado almeriense, como son los casos de David Aguirre, Felipe Arance y José Francisco Romero.
Todos ellos jugaron en el BM Ciudad de Almería que logró el ascenso deportivo a Asobal y ahora se encuentran repartidos entre Melilla y Granada.
En los tres casos, se trataría de refuerzos importantes para un equipo que posee jugadores de gran futuro, especialmente el internacional juvenil Alberto Requena, pero que probablemente necesitaría un aporte de experiencia que podría llegar con estos fichajes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.