Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. J. H. B.
Sábado, 30 de septiembre 2006, 04:53
A las primeras de cambio, con sólo dos jornadas transcurridas, Vícar Goya Almería Jarquil se encuentra ya con uno de esos partidos que cada año amenazan con contar y mucho para la clasificación final.
Dos enemigos acérrimos en cuanto a objetivos comunes desde hace años, como el cuadro almeriense que dirige José Luis Herrera y ese Akaba Bera Bera de San Sebastián que cada temporada pelea con las colegiales por las plazas europeas, se ven las caras a las siete en el Pabellón Municipal de La Gangosa, en una nueva coincidencia con el balonmano masculino que seguro que perjudicará a ambos.
En las locales están todas disponibles, incluyendo a sus extranjeras, en las que este año hay depositadas muchas esperanzas europeas.
Ambos lo necesitan
En las visitantes, por contra, dos bajas importantes, como las de Esther Larreategui y Verónica Valverde, aunque sí estarán disponibles el resto de sus jugadores, como su central, Tati Garmendia, internacional 'todas las veces que ha querido' y auténtico 'pulmón' del equipo en las últimas campañas, así como Patricia Pinedo, Esme López y Raphaelle Teruel.
Además, los dos equipos llegan a la cita sabedores de que necesitan los puntos en juego, porque aunque haya sido ante rivales superiores, de los grandes, los dos han perdido ya un partido y no deben dejarse en el camino más puntos, por ahora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.