Borrar
BALONMANO PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

CASI La Cañada planta cara en Almoradí a uno de los equipos potentes del grupo

V. J. H. B.

Martes, 3 de octubre 2006, 05:15

No pudo ser. A pesar de que CASI La Cañada-Keymare Almería realizó un partido serio en la pista de BM Almoradí, uno de los conjuntos más poderosos del grupo, dentro de la Primera División Estatal, a los de Juanlu Padilla y Eduardo Díaz les cayó la primera derrota de la temporada.

El cuadro almeriense jugó un partido equilibrado y serio, a pesar de que prácticamente durante toda la primera mitad marchó por detrás en el marcador, al igual que en los 20 primeros minutos de la reanudación tras el descanso.

Sin embargo, los de La Cañada no se perdieron en el marcador ni cedieron ventajas amplias al rival, lo cual propició que, cuando llegó el momento decisivo del encuentro, en los últimos diez minutos del choque, los almerienses apretaran y lograran colocarse por delante por vez primera en el encuentro (18-19).

En los últimos cinco minutos del choque se entró con empate a 21, lo cual hacía que prácticamente empezase un partido nuevo, que habrá de definirse templando nervios y jugando muy fino en esa recta final.

Pero en ese momento salió a relucir la mayor experiencia de los locales, que con su jugador balcánico Ilia Siadic, que terminó el encuentro con ocho goles, hicieron inclinarse la balanza a su favor.

En las filas almerienses hay que destacar el trabajo anotador de Juanmi Cruz, veterano regresado este año a las canchas y que conserva su pegada y que marcó ocho goles, junto a los cuatro de Arance, Safiani y Margareto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal CASI La Cañada planta cara en Almoradí a uno de los equipos potentes del grupo