

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
TITO S.
Domingo, 8 de octubre 2006, 04:16
El BM Roquetas empezó el partido de forma titubeante pero acabó venciendo y convenciendo frente a un débil Farho Gijón, que tan sólo inquietó durante diez minutos, entre el cinco y el quince, y que nunca llevó la iniciativa.
El Roquetas salió fuerte, pero tras el 3-0 pareció como si la 'pájara' se apoderara en ataque y defensa. Mejor en ese instante que luego al final. El Farho Gijón igualó a cuatro y ahí se acabó el partido. De la mano de las hábiles extremos Annushka y Pitu, y con la buena dirección de Ana Parrilla, el Roquetas apretó a fondo y ya no bajó la intensidad. Parcial de cinco goles hasta ponerse 9-4 y posterior ventaja al descanso de ocho (15-7).
Pepe Salguero continuó rotando con sólo ocho jugadoras de campo hasta la recta final, sin hacer concesiones de ningún tipo a su rival. A falta de cinco minutos se entró con ventaja de diez -y un golazo a la contra de Pitu, aplaudido por todo el pabellón- y ahí sí llegaron los minutos para las menos habituales. Una de ellas, Saray, fue la que cerró el partido, colocando el resultado final de 29-18, que a la vez fue la máxima diferencia del partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios del Martes Santo en Cádiz 2025
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.