Borrar
piefot
El BM Roquetas empieza titubeante y acaba goleando a un débil Farho Gijón
LIGA ABF FEMENINA

El BM Roquetas empieza titubeante y acaba goleando a un débil Farho Gijón

TITO S.

Domingo, 8 de octubre 2006, 04:16

El BM Roquetas empezó el partido de forma titubeante pero acabó venciendo y convenciendo frente a un débil Farho Gijón, que tan sólo inquietó durante diez minutos, entre el cinco y el quince, y que nunca llevó la iniciativa.

El Roquetas salió fuerte, pero tras el 3-0 pareció como si la 'pájara' se apoderara en ataque y defensa. Mejor en ese instante que luego al final. El Farho Gijón igualó a cuatro y ahí se acabó el partido. De la mano de las hábiles extremos Annushka y Pitu, y con la buena dirección de Ana Parrilla, el Roquetas apretó a fondo y ya no bajó la intensidad. Parcial de cinco goles hasta ponerse 9-4 y posterior ventaja al descanso de ocho (15-7).

Pepe Salguero continuó rotando con sólo ocho jugadoras de campo hasta la recta final, sin hacer concesiones de ningún tipo a su rival. A falta de cinco minutos se entró con ventaja de diez -y un golazo a la contra de Pitu, aplaudido por todo el pabellón- y ahí sí llegaron los minutos para las menos habituales. Una de ellas, Saray, fue la que cerró el partido, colocando el resultado final de 29-18, que a la vez fue la máxima diferencia del partido.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El BM Roquetas empieza titubeante y acaba goleando a un débil Farho Gijón