Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
TITO S.
Domingo, 22 de octubre 2006, 05:03
El BM Roquetas resistió quince minutos al Cementos La Unión Ribarroja, que se impuso con comodidad, cumpliendo con su favoritismo, pese a no realizar un partido brillante, sino que la ventaja final de diez goles fue fruto más de los propios errores roqueteros.
El equipo de Pepe Salguero empezó con firmeza frente a un rival a medio gas, con una ventaja inicial de 3-1 que luego daría paso a unos minutos de igualdad en el electrónico.
La primera inferioridad local, de Laura Gina a los quince minutos, acabó con el partido. Un parcial de 0-3 para las visitantes, lideradas por Patri Alonso y Mangué, puso al Ribarroja por delante (5-8).
La falta de eficacia desde los siete metros -hasta cinco lanzamientos fallados- y en algunas jugadas claras de contragolpe, así como algunas imprecisiones en pases, impidieron al Roquetas aproximarse en el marcador, erigiéndose la portera Jackie Oliveira como la mejor jugadora en las filas del BM Roquetas al evitar una diferencia mayor en el marcador de la final de diez goles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.