Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
VÍCTOR J. HDEZ. BRU
Sábado, 4 de noviembre 2006, 04:04
Vuelve la Liga Asobal a Almería, tras un fin de semana de descanso que, seguramente, habrá venido muy bien a Keymare, según han reconocido a lo largo de esta semana los protagonistas.
A las siete, en el Pabellón Municipal Rafael Florido, se enfrentan los locales y JD Arrate, un equipo que ha comenzado mucho mejor que ellos, rentabilizando su buen juego y con un esquema al parecer muy definido, haciendo útiles a sus figuras, como son los hermanos Cutura, Kobine, Carou, Iñaki Malumbres y compañía.
En sus filas, también presencia para un 'viejo conocido', un 'Chelu' Cid que regresa por segundo año consecutivo, tras marcharse de Keymare hace dos veranos para emprender una nueva aventura. En las filas almerienses, casi todos los hombres a disposición de Alejandro López que, como es su costumbre, no dará la lista de convocados hasta una hora antes del encuentro.
La única baja es la de Eloy Félez, que se encuentra convocado con su selección, la juvenil, en un compromiso internacional.
La duda estará en saber si la semana de parón sirve para corregir el principal defecto del equipo, la irregularidad que le ha hecho combinar grandes minutos de juego con otros de auténtica 'sequía de ideas' y cuya traducción en el casillero de puntos es una penúltima posición que, si bien no es alarmante por estar todavía en la décima jornada, sí preocupa a técnicos, club y afición, porque el equipo parecía pensado para jugar por los puestos europeos. Sin duda, la mejor solución al enigma, a partir de las siete de la tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.