Borrar
VOLEIBOL LIGA FEV MASCULINA

Salesianos Jocris 'mete' igualdad a la clasificación

Partidazo de los almerienses, que 'tumbaron' al líder invicto Universidad de Málaga en el Palacio

TITO S. NÚÑEZ

Jueves, 23 de noviembre 2006, 03:57

Espectacular triunfo del Salesianos Jocris frente al líder Universidad de Málaga. Como la temporada pasada, el equipo almeriense derrotó a un rival que acudía a su enfrentamiento en Almería sin ninguna derrota en su haber y encajó la primera frente al Salesianos. El equipo de Cirera ya ha olvidado por completo ese inicio titubeante y se ha 'colado' entre los mejores de la Liga FEV, metiendo igualdad a la cabeza de la tabla con este fantástico resultado.

Y es que los cinco primeros clasificados del grupo -Universidad de Málaga, Almoradí, Universidad de Murcia, Puerto Real y Salesianos Jocris- están separados por un único punto y la diferencia de sets también es muy pareja, por lo que la emoción, a estas alturas de campeonato, es tremenda.

El Salesianos Jocris ganó su partido en el Palacio de los Juegos Mediterráneos en cuatro sets, con parciales de 20-25, 25-22, 25-23 y 25-20, por lo que, además, tuvo que remontar el primer parcial adverso.

Mientras, al Unicaja Albox sigue sin sonreirle la suerte. El 'novato' Puerto Real le sorprendió en esta ocasión, mostrándose como un firme candidato a los primeros puestos. 22-25, 25-13, 22-25 y 18-25 fueron los parciales que dejan al filial ahorrador en una situación incómoda en la clasificación.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Salesianos Jocris 'mete' igualdad a la clasificación