Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. J. H. B.
Jueves, 28 de junio 2007, 05:01
El rumor de que BM Altea no militará el próximo año en la Liga Asobal cobra más fuerza a cada día que pasa. En el club alicantino no marchan las cosas demasiado bien en el aspecto económico y el giro político que ha dado la situación tras las elecciones ha hecho que la pérdida de la plaza se convierta en un hecho más que factible para el club alteano, cuyos socios han aprobado ya que se pueda vender la plaza.
Muy atentos a este proceso están todos los clubes de la máxima categoría, al margen de los dos que perdieron el puesto de Asobal en esta pasada campaña y que serían los principales candidatos a sustituirlo, en caso de que Altea no vendiera su plaza.
Pero el motivo de expectación no es sólo por el recambio que pueda tener Altea en Asobal, en caso de no hacer efectiva su plaza, sino también el destino de algunos de sus jugadores.
En el plantel alicantino figuran algunos importantes en el concierto español e internacional, que podrían quedar liberados de sus contratos o bien irían a parar al club que sustituyera a BM Altea.
El caso es que, por ejemplo, para Keymare podría ser especialmente interesante la opción de hacerse con alguno de estos jugadores, 'pescando en río revuelto' para reforzar determinados puestos de su plantel.
Así, en Altea podrían quedar libres sus dos laterales zurdos, el noruego Kenneth Klev y el danés Rune Ohm, aunque ambos han mostrado su determinación de jugar en una liga nórdica. Junto a ellos, quedarían libres el extremo izquierdo Ivan Nikcevic y el pivote Manolo Colón, sin duda dos opciones interesantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.