Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. J. H. B.
Jueves, 30 de agosto 2007, 05:14
Poco a poco se va clarificando el proyecto de Keymare Almería para su equipo filial, que esta temporada militará en la Segunda División Estatal, tras haberse roto el acuerdo de vinculación y filialidad con CASI La Cañada.
El club que preside Antonio Miras está llevando a cabo en su plantilla para la Segunda División una mezcla entre fichajes procedentes de fuera de Almería, como son los casos de Alarcón o Figueras, ambos del FC Barcelona, y jugadores de la 'vieja guardia', que en su día fueron descartados del primer equipo y que desde entonces han pasado por diversos conjuntos.
Tal es el caso del pivote jienense Felipe Arance, afincado desde hace años en Almería, y del central almeriense David Aguirre. Ambos coincidieron en las filas de Melilla y el pasado año engrosaron las del entonces filial naranja, CASI La Cañada.
Ahora, tras la ruptura de la colaboración, los dos han preferido jugar en Segunda División antes que hacerlo en Primera con CASI La Cañada, categoría a la que el club, con ellos, ascendió en la pasada campaña.
Según las noticias a las que ha tenido acceso IDEAL, el próximo en comprometerse con el equipo filial podría ser Juan Antonio Capel, que también perteneció en su día al entonces llamado Ciudad de Almería y que después ha pasado una temporada fuera de España. Capel también interesaba en CASI La Cañada, pero todo apunta a que finalmente jugará con Keymare en Segunda División.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.