Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Domingo, 14 de septiembre 2014, 11:18
El Juzgado de Guardia de El Ejido ha decretado el secreto del sumario en la investigación que se lleva a cabo sobre la muerte de una mujer de 43 años, fallecida de forma violenta en el interior de una confitería en la que trabajaba en la calle La Rosa de El Ejido (Almería).
Fuentes de la Comisaría de Almería han informado de que el juez ha adoptado esta medida tras la muerte de N.P., de nacionalidad rusa y que trabajaba en la confitería, en la que fue encontrada ya cadáver.
Asimismo, la Policía Nacional ha indicado que la autopsia de los restos mortales de la mujer ha sido realizada esta mañana pero ha apuntado que los resultados de la misma serán entregados directamente al Juzgado de Guardia.
La Policía Nacional trabaja en varias líneas de investigación, sin descartar por el momento ninguna posible causa para la agresión mortal de El Ejido.
Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que sobre las 21.45 horas de ayer fue recibida la llamada de un familiar de la víctima, que decía haberla encontrado tumbada en el suelo sobre un "charco de sangre".
Hasta el lugar de los hechos fueron movilizados efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y sanitarios, que encontraron los restos mortales de la mujer que, efectivamente, presentaba "claros signos de violencia".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.