Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. N.
Martes, 16 de febrero 2010, 12:02
Onda Castellón sorprendió el pasado sábado a BM Carboneras a domicilio y le superó por 30-33, en un encuentro en el que los almerienses dominaban en la primera mitad pero que después cedieron ante la fuerte defensa y el rápido contragolpe de los visitantes. Los almerienses comenzaban el partido con ventaja en el marcador y una diferencia que llegó a ser de cinco goles.
Los castellonenses reaccionaron y consiguieron rebajar la desventaja a tres tantos, con los que se llegó al descanso (15-12).
En la segunda parte, los visitantes se emplearon a fondo en defensa y consiguieron superar el balance defensivo local con rápidos contraataques, dando la vuelta al partido. El choque se niveló, primero, y se puso de parte levantina, después, con ventajas que llegaron a ser hasta de siete goles.
Los almerienses acusaban también la expulsión, por tres exclusiones, de su primera línea Capel, dos de ellas muy discutidas por los carboneros. Un esfuerzo final apretaba de nuevo las distancias en el electrónico, pero en esta ocasión, la intentona local no tenía recompensa y contemplaba cómo los castellonenses se llevaban dos valiosos puntos, que les permiten afianzarse en la tercera posición, mientras Carboneras cede un puesto y es ahora quinto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.