

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. N.
Jueves, 11 de marzo 2010, 02:32
CB Promobys BS Hoteles trabaja en la preparación de su próximo partido, en el que visitará una cancha que ha sido calificada por el máximo responsable de su banquillo, Antonio Herrera, como «posiblemente, la más difícil» del grupo, el Palacio de Deportes de La Rioja en Logroño.
Los tijoleños sufrieron el pasado domingo su primera derrota de esta fase de ascenso, en casa, ante River Andorra, pero no tienen en cuenta la derrota y continúan trabajando para recuperar los puntos perdidos en el siguiente reto.
Su presidente, José Juan Martínez, explica que «hay que seguir; lo del otro día no hay que tenerlo en cuenta. Esto no quiere decir nada. Debemos seguir igual, con muchas ganas, mucha ilusión, porque mantenemos el liderato, seguimos teniendo una victoria más que nuestros perseguidores directos, y la ilusión tiene que continuar por todo lo alto. El partido del otro día se perdió únicamente por errores puntuales». Además, el máximo dirigente del club tijoleño pide a sus aficionados que «sigan animando como lo estuvieron haciendo el otro día, en el que tuvimos la entrada más grande de la temporada».
Voto de confianza
«Confío en el equipo y que nos dé muchas alegrías. Ya nos las está dando esta temporada, pero ahora hay que ponerle la guinda al pastel», afirma el presidente de CB Promobys BS Hoteles, quien también recuerda que «tenemos las mismas posibilidades que antes, y hay que seguir. Tenemos que confiar en el equipo que tenemos, que está trabajando mucho, y pedir a la afición que siga apoyando».
Los tijoleños tienen un complicado encuentro el próximo domingo. Su presidente lo considera «un partido difícil, en una cancha difícil», pero recuerda que Promobys BS Hoteles «ha demostrado que puede ganar a cualquiera si está al 100%».
En estos momentos, los tijoleños ostentan el liderato, con una ventaja de una victoria sobre sus dos perseguidores, Lobe Huesca y Fundación Adepal Alcázar. Huesca concluyó la primera fase en el primer puesto del grupo A, pero, para Martínez, el gran rival es Alcázar. "Su plantilla está formada por jugadores que la temporada pasada estaban en LEB Oro, y tiene un gran equipo. En la primera fase, perdió dos partidos con Guadalajara que podía haber ganado, pero ha nosotros nos ganó los dos y, además, ya no tenemos que jugar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.