

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. N.
Viernes, 19 de marzo 2010, 02:46
La central de Vícar Goya Koppert Trini Cañellas confía en la mejoría defensiva experimentada por su equipo en las últimas jornadas para conseguir una complicada victoria a domicilio ante Castro Urdiales. Las vicarias han mejorado en ambas parcelas, ofensiva y defensiva, pero su primera línea hace hincapié en que la faceta trascendental ha sido la de contención. «Estamos defendiendo mejor y eso es muy importante porque nos permite robar balones y salir en primeras o segundas oleadas y marcar en superioridad», explica.
Cañellas reconoce que el encuentro en tierras cántabras será muy complicado, pero conserva grandes esperanzas de victoria. «Castro está jugando mucho mejor en casa, pero los partidos hay que jugarlos. En Vícar le ganamos con menos dificultad de la esperada, pero ahora juegan en casa y será mucho más complicado, pero habrá que jugar. El partido es muy importante para nosotros, porque es un rival directo y si ganamos será un importante paso hacia arriba, porque después viene Ribarroja, que tiene 0 puntos».
La clave del encuentro ante Castro Urdiales la tendrá, para Trini Cañellas, la defensa. «Tenemos que empezar por defender bien y pensar después en contraatacar y en el ataque estático, pero primero defender bien».
Cañellas se marca el objetivo de conquistar una plaza de mérito. «La Liga está muy igualada. Juegas contra los cinco de arriba y estás abajo, casi en descenso; luego juegas los de 'tu Liga' y si ganas la mayor parte estás arriba. León es quinto, pero puede que puntúe ya poco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.