Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. N.
Sábado, 20 de marzo 2010, 03:06
Balonmano Roquetas visita hoy la cancha del tercer clasificado, Leganés, con su ventaja en juego. Las de Pepe Salguero son líderes en este momento, con un triunfo más que su rival directo, Ucam Murcia, tras la derrota, primera de la temporada, sufrida la pasada semana en San Sebastián de los Reyes. Quedan dos partidos por disputarse en esta fase regular, antes de que llegue la de ascenso, y las almerienses tienen dos puntos de ventaja sobre las murcianas, y el average favorable.
Una victoria hoy en el Pabellón Manuel Cadenas, a las 18.00 horas, daría automáticamente la primera plaza a las roqueteras; una derrota, dejaría las espadas en todo lo alto de cara a la última jornada. Los colegiados del choque en Leganés serán Bernardino Fernández García y Raúl Rodríguez Díaz.
Carboneras, en espera
El papel de BM Carboneras esta semana es muy diferente al de las roqueteras. Los de Guillermo Plaza tienen un único punto de ventaja sobre BM Madrid, su principal adversario en la lucha por la cuarta plaza, que en estos momentos ocupan los almerienses. Sin embargo, los carboneros descansan esta jornada, y su rival directo recibe al segundo clasificado, Aldemar.
La suerte de la posición carbonera depende de los malagueños. Necesitan el triunfo de Maristas para conservar su posición sin depender de terceros, puesto que BM Madrid les supera en el average particular, tras vencer en su cancha en la primera vuelta en su enfrentamiento directo y conseguir empatar la pasada jornada en la cancha del colegio Simón Fuentes, en una ocasión perdida por los almerienses para consolidar la cuarta posición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.