Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JAVIER NAVARRO
Viernes, 26 de marzo 2010, 02:35
Patricia Martínez, pivote de Vícar Goya Koppert, advierte del peligro que tiene para su equipo el encuentro que disputará mañana sábado ante el colista, Ribarroja, el único equipo de la Liga ABF que no ha puntuado aún esta temporada. «La motivación es muy importante, y será nuestro gran rival este sábado», afirma.
«Ribarroja todavía no ha puntuado, pero sigue compitiendo, y puede hacerlo algún día; si nos confiamos demasiado, podríamos perder, y si 'pinchamos' en este partido, todo lo que hemos conseguido en los últimos encuentros lo perderemos».
El encuentro es importante para las almerienses, ya que continuarán su progresión en la tabla, iniciada con la victoria ante Feve Gijón. «Ganando este partido», comenta la pivote del conjunto vicario, «seremos al menos octavas, empatadas con el séptimo, ya que dependemos de terceros para eso. Ahora tenemos otra dinámica; estamos jugando bien y consiguiendo buenos resultados; vemos las cosas de otro color».
Punto de inflexión
«Antes del encuentro ante Gijón», revela Patricia Martínez, «Miguel Ángel nos dijo que si ganábamos, veríamos las cosas de otro color, y así fue; en aquellos momentos, lo veíamos todo negro, después de una racha de derrotas, y ahora, las vemos de otro color. Ahora, la quinta plaza va a ser mucho más difícil, pero la sexta es accesible, si ganamos 5 de los 7 partidos que nos quedan, aunque después dependeremos de algún que otro resultado. León es sexto en estos momentos, pero tiene un calendario mucho más complicado; además, tiene que venir aquí; ahora, tenemos que ganar los enfrentamientos directos. A León, tenemos que ganarle el average. Allí, perdimos por un gol de diferencia».
Para Patricia Martínez, hay otro encuentro que puede ser clave, el que tendrá que disputar Vícar Goya Koppert en las Islas. «El de Ro'casa puede ser el partido más complicado que nos queda, porque es en Canarias, y son más fuertes allí. Los de Itxako y Elda son diferentes, porque en esos, tenemos mucho que ganar y poco que perder», explica la pivote del conjunto vicario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.