Edición

Borrar
BALONMANO

Miguel Angel Florido: «Con 10 puntos más podemos ser quintos»

JAVIER NAVARRO

Viernes, 9 de abril 2010, 04:08

Vícar Goya Koppert tiene la sexta plaza a su alcance tras los dos puntos brillante y sorprendentemente conseguidos el pasado miércoles en una de los feudos más complicados de conquistar de la Liga ABF, el de Elda.

Las vicarias están a un punto del actual sexto, Akaba Bera Bera, y tres del quinto, Cleba León, aunque ambos tienen un partido menos, puesto que no han disputado aún el correspondiente a la jornada vigésima.

El entrenador de Vícar Goya Koppert, Miguel Ángel Florido, había calculado minuciosamente las distintas variantes que podían surgir y los calendarios de su equipo y de los dos rivales directos y manifestado la semana pasada que su objetivo era conseguir ocho puntos en los seis encuentros que le quedaban por disputar. Ahora, tras la victoria del miércoles, el técnico almeriense ha cambiado su discurso, ya que su tope no está en ocho, como inicialmente había calculado, sino en diez.

Florido comenta las nuevas posibilidades. «Con ocho puntos, podíamos alcanzar a uno de los dos, pero a los dos era prácticamente imposible; con diez más, sí podríamos alcanzarlos a los dos; será difícil, pero posible». León y Bera se enfrentarán el 8 de mayo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Miguel Angel Florido: «Con 10 puntos más podemos ser quintos»