Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JAVIER NAVARRO
Sábado, 17 de abril 2010, 04:44
BM Roquetas ha iniciado la fase de ascenso a la Liga ABF con una importante victoria ante Fermafix Lleida, segundo del grupo B, por 19-23, en un encuentro en el que las de Pepe Salguero, tras un inicio 'de tanteo', en el que ha comenzado con una desventaja de dos tantos, ha tomado el mando y no ha ido ya más por debajo en el marcador hasta la conclusión.
Las roqueteras llegaban a Barakaldo con la mejor defensa de la categoría, y la han hecho valer. Pese a que han tenido tres fallos desde siete metros y han marrado algunos contragolpes, han controlado este encuentro ante un complicado adversario y conseguido una victoria importante que las pone con cuatro puntos, y deja las espadas en todo lo alto para el encuentro de hoy, en el que se medirán los dos primeros de la fase anterior que cayeron en este 'grupo de la muerte', el conjunto que dirige Pepe Salguero y el anfitrión, Zuazo.
Ayer, la defensa fue, una vez más, la clave, no sólo por su seguridad y las dificultades que opone a los adversarios, sino porque permite lanzar rápidos contragolpes y facilita la tarea atacante. Una vez más, Roquetas dejó al rival en menos de 20 goles y venció.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.