

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. N.
Viernes, 23 de abril 2010, 03:55
La localidad alicantina de Monóvar se ha confirmado, finalmente, como la sede de la segunda ronda de la fase de ascenso a Liga ABF de balonmano, en la que está inmerso BM Roquetas. De este modo, por segunda vez en este periodo de la competición, las de Pepe Salguero deberán enfrentarse al conjunto local en su lucha por retornar a la máxima categoría.
Las roqueteras, además, iniciarán este segundo periodo de la fase de ascenso enfrentándose con el equipo de casa, con Monóvar, en el que se presenta, a priori, como 'choque en la cumbre' entre los dos grandes candidatos a figurar la próxima campaña en la ABF, los dos conjuntos que parten con dos puntos en este periplo.
En el grupo se hallan cuatro equipos, los dos mejores de cada uno de los dos anteriores; junto a alicantinas y almerienses, militan Porriño y Zuazo, que se medirán en la primera jornada, al igual que harán Monóvar y BM Roquetas. En la segunda, las de Salguero se enfrentarán a Porriño.
El presidente de BM Roquetas, Miguel Romero, comenta que está «claro que tenemos posibilidades altas. Partimos con 2 puntos y +6, y con un partido que ganemos estaría prácticamente asegurado el ascenso. Está claro que algún equipo va a subir con 4 puntos».
El ascenso lo conseguirán los dos mejores equipos de este grupo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios del Martes Santo en Cádiz 2025
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.