

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JAVIER NAVARRO
Viernes, 7 de mayo 2010, 03:38
Vícar Goya Koppert prepara la despedida de la temporada en casa, el que será su último partido de la Liga ABF en su pabellón, puesto que cerrará la campaña en Estella, en tierras navarras, frente a Itxako, y lo hará sin su capitana, Sara Castro.
La segunda línea del conjunto vicario se lesionaba el pasado martes, disputando el Campeonato de España Universitario con Almería, en León. «Fue una jugada de mala suerte», dice la capitana del equipo almeriense. «Jugábamos contra la Universidad Vasca y estábamos defendiendo; yo estaba en el extremo y fui a parar a una rival y me enganché en ella y me rompí la tercera metafalange de la mano izquierda; ahora tendré que llevar un mes la escayola», revela.
La lesión merma los efectivos de un equipo que perdió ya anteriormente a otra de sus jugadoras, la ucraniana Natalya Lyapina, quien tuvo que pasar por el quirófano hace ya varias jornadas para intervenir una rodilla dañada y también se despidió de la temporada, tal y como ha sucedido en esta ocasión a Sara Castro.
Bajas y dudas
«La verdad es que quería jugar este partido, porque le tenemos un poco de ganas a Elche después del partido de la primera vuelta», dice Castro. «Fue un partido raro; ellas defendieron a veces muy abierto, tuvimos algunos problemas, y nosotras no defendimos bien. No pudimos ponernos por delante en ningún momento, y lo intentamos desde los primeros minutos».
«Veré el partido desde el banquillo, y ahí se sufre más; especialmente cuando, como es mi caso, sabes que no puedes hacer nada, no puedes ayudar. Pero espero que no se note mi baja, aunque este año estamos más cortitas de plantilla. Pero Marta está jugando muy bien esta temporada y Trini también ha jugado mucho en la posición de extremo izquierdo», dice Sara Castro.
Castro será baja para el partido ante Elche mañana sábado, y otra jugadora, Soraya García, puede ser duda, ya que recibió un golpe la pasada jornada que requirió varios puntos de sutura en el interior de la nariz, aunque Miguel Ángel Florido, entrenador del conjunto vicario, espera que no le impidan jugar en un partido en el que su equipo defenderá la séptima plaza y sus posibilidades de conquistar la sexta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.