

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JAVIER NAVARRO
Sábado, 8 de mayo 2010, 04:46
Vícar Goya Koppert buscará hoy en su cancha (19.00 horas), en el Pabellón Municipal de Deportes de Vícar, la sexta posición, aunque no depende sólo de sí mismo.
Las vicarias reciben a Elche Mustang, un conjunto que no tiene ya opciones de conseguir una plaza europea pero pelea por la séptima que ocupan en estos momentos las vicarias, con su atención pendiente también del encuentro que disputan en León Cleba y Akaba Bera Bera. Una derrota donostiarra y una victoria almeriense llevaría a las de Miguel Ángel Florido a superar a las vascas en la clasificación y conseguir la anhelada sexta posición, que tendría que defender la próxima jornada.
El partido tiene un matiz especial para las almerienses, ya que es el último que disputarán en casa, ante sus incondicionales, de la temporada, puesto que es la vigésimo quinta y penúltima jornada y cerrarán la campaña en Estella ante el líder, Itxako.
Problema de bajas
Miguel Ángel Florido, entrenador del conjunto vicario, ha encontrado un problema añadido durante la semana en la preparación de este choque, la lesión de la capitana de su equipo, la polivalente Sara Castro, que se desenvuelve en varias posiciones de primera y segunda línea. Castro sufrió el pasado martes en León una fractura en la tercera metafalange, disputando el Campeonato de España universitario, y se ha despedido ya de la temporada, puesto que su mano izquierda deberá permanecer escayolada alrededor de un mes.
A la segura ausencia de Castro se une la duda de Soraya García, quien sufrió un golpe la pasada jornada ante Marina Park que requirió varios puntos de sutura en el interior de la nariz. Vícar Goya Koppert también perdió, lesionada, a la primera línea Lyapina, su refuerzo del mercado de invierno. Ahora, el equipo vicario confía en el apoyo de su afición que, tal y como comentaba durante la semana Sara Castro, «hemos tenido más gente en las gradas en los últimos partidos», ante la circunstancia especial del último partido.
En las filas rivales, una c ara conocida: la central Cristina Cabeza, ex jugadora del conjunto vicario. Junto a ella, otra ex de BM Roquetas, y la portera de la selección española, Ciobane, o la brasileña Flavia, forman un potente conjunto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.