Edición

Borrar
Ana Petrinja fue de las destacadas en el conjunto vicario, que ayer cayó derrotado en Elche. :: IDEAL
Golpe antes del descanso
ELCHE 30 - VÍCAR 24

Golpe antes del descanso

Vícar Goya Koppert encaja, en Elche, su segunda derrota en la Liga

VÍCTOR J. HERNÁNDEZ BRU

Domingo, 19 de septiembre 2010, 04:40

Dos derrotas en dos partidos. Ése es el balance que luce Vícar Goya Koppert en la clasificación, tras su derrota de ayer en Elche. Un mal balance, atenuado por el duro calendario, que le ha hecho medirse en casa a un favorito al título y fuera a un rival que estará arriba al final de liga; y también por los problemas de lesiones y de retrasos en la incorporación de fichajes, el último, el de la rusa Anastasia Krasnova, ya fichada pero sin tránsfer, que no pudo jugar ayer.

El caso es que las de Miguel Ángel Florido cayeron ante Elche Mustang en un partido que tuvo dos momentos diferenciados. En el primero, que abarcó los 25 primeros minutos de la primera parte, el cuadro colegial no sólo resistió al ilicitano, sino que llevó la iniciativa en el marcador y gozó de ocasiones para haber abierto hueco en el luminoso.

Su defensa era la piedra angular de esa realidad que, no obstante, no fructificó, acaso por la falta de acierto a la hora de poner tierra de por medio.

Y lo pagó el conjunto vicario porque, en la recta final, en los últimos cinco minutos, encajó un parcial de 4-0, que dejó las cosas en 14-10 al descanso, marcando el desarrollo de la segunda mitad.

Una segunda parte que comenzó muy mal para las de Florido, emulando el encuentro de la primera jornada y repitiendo el mismo comportamiento. Las locales se iban en el marcador, alcanzando ventajas de hasta ocho goles y dejando zanjado el choque, salvo sorpresa.

Su juego era dinámico y estaba conducido por sus dos jóvenes promesas, Lara González y Ana Martínez, dos jugadoras que han saltado de juvenil a senior , para tomar las riendas del equipo directamente.

Vícar Goya Koppert sólo pudo tirar de orgullo y, tras el vendaval inicial de la segunda parte, logró detener el ímpetu de su anfitrión e incluso recortar la desventaja, aunque nunca poniendo en peligro evidente el triunfo del conjunto alicantino.

Un Vícar Goya Koppert que espera recibir esta semana el tránsfer de Anastasia Krasnova y así dejar cerrara la plantilla y buscar el estreno en el casillero de triunfos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Golpe antes del descanso