Edición

Borrar
Las vicarias contarán con sus dos lanzadoras. :: IDEAL
Vícar Goya Koppert quiere mantener la racha en Alicante
Balonmano

Vícar Goya Koppert quiere mantener la racha en Alicante

Las vicarias se miden a domicilio a Mar Alicante, uno de los conjuntos más potentes de la competición, con el retorno de Petrinja

JAVIER NAVARRO

Viernes, 29 de octubre 2010, 04:41

Vícar Goya Koppert quiere hoy mantener la racha establecida hace tres jornadas como visitante en su partido en el Pabellón Municipal de Deportes Pitiu Rochel de Alicante, a las 20.30 horas. Las vicarias disputaron dos encuentros consecutivos lejos de su feudo, ante dos rivales directos, Ro'casa y BM Alcobendas, que saldaron con dos triunfos.

Aunque la pasada semana, en su retorno al Pabellón Municipal de Deportes de Vícar, cayeron ante un clásico de la competición, BM Sagunto, en un choque en el que merecieron mejor suerte, ahora recuperan su faceta de visitantes ante Mar Alicante y quieren hacerlo de nuevo con éxito, pese a la entidad del adversario.

El máximo responsable del banquillo almeriense, Miguel Ángel Florido, ha advertido sobre el gran potencial del que dispone el rival de hoy. El técnico ha revelado que Mar Alicante posee una potente plantilla y que dispone de muchos cambios, ya que posee una gran profundidad de banquillo.

Vuelve Petrinja

No obstante, Florido cuenta con un factor favorable para este choque, con el que no contó en los dos últimos compromisos de su equipo. En los dos partidos anteriores, su lateral Ana Petrinja estaba lesionada en una rodilla y no pudo participar. Ahora, la eslovena está recuperada, y, aunque no está aún al 100%, estará disponible para enfrentarse a Mar Alicante, por lo que su entrenador contará de nuevo, simultáneamente, con sus dos lanzadoras en ataque, la citada Petrinja y la rusa Anastasia Krasnova. Esta última, además, forma una interesante pareja en el centro del área con Leticia Cobo frente a una Csilla Fekete que se está mostrando también en un gran momento de forma.

Florido ha recordado que su equipo, pese a la derrota encajada el pasado sábado en casa ante Sagunto, atraviesa un buen momento. «Este mes estamos jugando muy bien. La defensa está mejorando, y en ataque tenemos más opciones. No tenemos nada que perder y mucho que ganar, porque ellas parten como favoritas, porque tienen uno de los mejores equipos de la liga». Mar cuenta con Padel, Tobiassen, Isabel Ortuño, Veronique y De Sousa, un grupo de internacionales de alto nivel, y una plantilla muy amplia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Vícar Goya Koppert quiere mantener la racha en Alicante