Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. N.
Miércoles, 12 de enero 2011, 02:35
El Palacio Municipal de Deportes de los Juegos Mediterráneos fue escenario de una gran fiesta de judo, en la que participaron 180 deportistas de edades comprendidas entre los tres y los ocho años.
La celebración ha servido como ceremonia de inauguración de esta modalidad para la competición de los Juegos Deportivos Municipales, que organiza el Patronato de Deportes de Almería, y tuvo carácter de exhibición. Los numerosos espectadores que se dieron cita en las gradas del Palacio pudieron disfrutar con las evoluciones de las jóvenes promesas del judo provincial.
En la exhibición se congregaron alumnos de los centros Compañía de María, Colegio Diocesano de San Ildefonso, Saladares, Saint George, Nuestra Señora de Gádor, CB Abderijudo de Adra, Altaduna, Portocarrero, Liceo Mediterráneo de El Ejido, Mytos, San Bernardo de El Alquián, Kronos, Judo Almería, Los Millares y Asalsido.
Esta competición ha servido como banco de pruebas y como inicio en la competición de los grandes judokas provinciales, que han comenzado sus carreras deportivas participando en estos Juegos Deportivos para después, pasar a las pruebas federativas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.